Phoebe Dynevor se une a la nueva marca de cuidado del cabello natural weDo/
23/02 13:01   Fuente:Europa Press

--Phoebe Dynevor se une a la nueva marca de cuidado del cabello natural weDo/ para actuar a favor del cambio positivo

Dynevor ha sido anunciada como la primera defensora del cambio positivo de weDo/ Professional

LONDRES, 23 de febrero de 2022 /PRNewswire/ -- Phoebe Dynevor, la actriz británica más conocida por su papel en BRIDGERTON de Netflix, se une a la marca eco-ética weDo/ Professionalpara difundir un nuevo mensaje de cambio positivo, ofreciendo nuevas formas de cuidar el cabello y el planeta. Como primera defensora del cambio positivo de la marca, Phoebe trabajará con la marca para reclamar rutinas de cuidado del cabello más sostenibles, al tiempo que destaca la importancia de actuar juntos para reducir nuestro impacto en el medio ambiente.

Como dice Phoebe: 'Es más que una marca, es una mentalidad, una llamada a la acción, una comunidad". Una frase que encaja perfectamente con la propia ambición de la marca.

Se trata de hacer

Para hacer realidad este lema, weDo/ se ha asociado con la empresa social Plastic Bank, comprometiéndose a evitar que 8 botellas de plástico lleguen al océano por cada producto vendido. Esta colaboración ya ha impedido la entrada de más de 10 millones de botellas de plástico, cifra que aumenta constantemente.

Phoebe Dynevor sobre su asociación con weDo/:

"En el mundo en el que vivimos hoy en día, existe la presión de parecer bueno y hacer el bien, y todos buscamos formas de ayudar al planeta simplemente cambiando nuestras rutinas, productos o hábitos diarios", dijo Phoebe. "Quiero aportar mi granito de arena al medio ambiente, igual que todo el mundo, y eso es lo que me llevó a weDo/".

"Utilizar productos elaborados con ingredientes naturales cambia las reglas del juego. Y lo que me encanta de weDo/ es que han conseguido que el gran impacto vaya de la mano del gran rendimiento del producto. Es una situación en la que todos salimos ganando".

Vea el vídeo del manifiesto #PhoebeDynevorxweDo/https://youtu.be/nO_CybbZhVk

Ingredientes naturales, rendimiento profesional

weDo/ Professional ha desarrollado una gama de productos minimalistas sin silicona ni sulfatos, además de estar aprobados por la Vegan Society and Cruelty Free International. Desarrollados conjuntamente con científicos en laboratorios profesionales de cuidado del cabello y en colaboración con peluqueros, cada producto ha sido diseñado pensando en el rendimiento profesional. La exclusiva tecnología sin silicona hace que su fórmula sea especialmente eficaz para acondicionar el cabello. Los productos utilizan diferentes combinaciones de ingredientes potentes, como la manteca de murumuru y cupuaçu de origen ético, el aceite de oliva, el aceite de macadamia reciclado y el agua de bambú, para nutrir y proteger el cabello, dejándolo suave y con un aspecto saludable.

Los envases también se fabrican pensando en el medio ambiente, con plásticos reciclados y reciclables, soluciones de recambio y alternativas sin plástico, como su barra de champú sin plástico.

Cecile Jolly, cofundadora de weDo/ sobre Phoebe Dynevor, una inspiradora defensora del cambio positivo

"La marca ha tenido la suerte de conocer a personalidades afines a lo largo de su trayectoria. Expertos, científicos, usuarios y agentes del cambio que comparten una visión común y que se asocian con la marca de diferentes maneras", dijo Cecile Jolly, cofundadora de weDo/.

"Hoy, esta aventura toma una nueva dimensión y estamos encantados de dar la bienvenida a Phoebe en la familia. Es una auténtica defensora del cambio positivo que utiliza su influencia para el bien. Su pasión por lo que intentamos hacer aquí ha sido realmente inspiradora para nosotros. Junto con Phoebe, invitaremos a más personas a unirse al viaje hacia unas rutinas de belleza más responsables y a salir al campo para impulsar el cambio".

Para más información, visite: www.wedoact.com

Más información sobre Phoebe Dynevor

Dynevor, conocida por su papel principal como Daphne BRIDGERTON, en la exitosa serie de Shondaland, Bridgerton, actuará próximamente en TEN PERCENT para Amazon Prime Video. Recientemente, ha terminado de rodar el thriller FAIR PLAY, junto a Alden Ehrenreich, para la gran pantalla. Recientemente se ha anunciado que Dynevor participará en BANK OF DAVE junto a Joel Fry y Rory Kinnear. También protagonizará y será productora ejecutiva y estrella de la serie limitada EXCITING TIMES, del director de Cha Cha Real Smooth Cooper Raiff, también para Amazon Studios, además de asumir el papel principal en el próximo thriller I HEART MURDER para Sony. Dynevor ha interpretado recientemente el papel principal de Clarice Cliff en la película de Sky Cinema THE COLOUR ROOM. Es embajadora de Action Aid UK, para la que hace campaña de concienciación sobre su labor de apoyo a las mujeres y niñas que viven en la pobreza.

Imprescindibles weDo/ de Phoebe

Moisture & Shine No Plastic Shampoo

Este champú sólido deja el cabello suave, vibrante e hidratado. Su fórmula incluye aceite de argán orgánico, arcilla mineral roja e ingredientes biodegradables en un 99,8%1, y fue nombrado Mejor Champú de Fórmula Natural en los premios Marie Clair UK Hair Awards 2021. Su fórmula limpiadora sin sulfatos tiene un pH compatible con la piel y es especialmente suave para el cuero cabelludo y el cabello.

Moisture & Shine Conditioner

Formulado con extracto de rooibos activado de forma natural, este acondicionador desenreda instantáneamente el cabello con una tecnología sin silicona, permitiendo que los agentes acondicionadores de origen natural se depositen eficazmente en el cabello y suavicen la fibra. El resultado es un cabello suave y brillante, protegido de los daños.

Moisturising Day Cream

Elaborada con manteca de murumuru de origen ético, esta fórmula de doble uso actúa sobre el cabello y las manos, dejando el pelo sedoso y brillante y absorbiéndose rápidamente en la piel para ofrecer hasta 2 horas de hidratación.

Más información sobre Plastic Bank

Plastic Bank potencia la sociedad regenerativa. La empresa social ayuda al mundo a acabar con el plástico de los océanos al tiempo que mejora la vida de las comunidades recolectoras. Plastic Bank construye ecosistemas de reciclaje ético en las comunidades costeras y reprocesa los materiales para reintroducirlos en la cadena de suministro manufacturera mundial. Los recolectores reciben bonificaciones por los materiales que recogen, lo que les ayuda a cubrir las necesidades básicas de sus familias, como alimentos, combustible para cocinar, matrícula escolar y seguro médico. La plataforma blockchain Alchemy™ de Plastic Bank asegura toda la transacción y proporciona una visualización de datos en tiempo real, lo que permite la transparencia, la trazabilidad y la rápida escalabilidad. El material recogido renace como Social Plastic®, que puede reintegrarse fácilmente en productos y envases como parte de una cadena de suministro de ciclo cerrado. Plastic Bank opera actualmente en Brasil, Indonesia, Filipinas y Egipto. Más información en plasticbank.com.

Más información sobre Wella Company

Wella Company es una de las principales empresas de belleza del mundo, compuesta por una familia de marcas icónicas como Wella Professionals, Clairol, OPI, Nioxin y ghd. Con 6.000 empleados en todo el mundo y presencia en más de 100 países, Wella Company y sus marcas permiten a los consumidores verse, sentirse y ser su verdadero yo. Como innovadores en la industria del cabello y de las uñas, Wella Company capacita a su gente para deleitar a los consumidores, inspirar a los profesionales de la belleza, involucrar a las comunidades y ofrecer un crecimiento sostenible a sus grupos de interés.

Vídeo - https://mma.prnewswire.com/media/1750946/MANIFESTO.mp4

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1750919/weDo_1.jpg

(CONTINUA)